Pisos Alquiler Barcelona

Av. Gaudi

Precioso piso completamente amueblado situado en frente de la sagrada familia. Cuenta con tres habitaciones (dos sencillas y una doble), cocina americana y sala de estar. Dese su terraza puede disfrutarse de espectaculares vistas a la obra mas importante de Gaudi.

 

Decorada con mucho encanto y gusto, dispone de aire acondicionado y calefacción. 

Galileo

Perfecta vivienda situada en uno de los barrios residenciales mas tranquilos de la ciudad. Decorada con mucho gusto y clase, se adapta a cualquier tipo de familia o persona.

 

Distribuida en dos habitaciones y cocina abierta al salón.

Triplex Parc Güell

Espectacular casa completamente amueblada, cuenta con 4 habitaciones, 2 baños, salón comedor, sala de juegos y garaje, todo ello distribuido en 4 plantas corondas por dos espectaculares terrazas.

 

Muy cerca del parque Güell y de plaza lesseps, pero sin embargo apartada del bullicio de la ciudad, lo que permite disfrutar de una tranquilidad inusual en la cosmopolita Barcelona.

Pau Claris

Que decir de un piso situado al lado de Paseo de Gracia, una de las calles mas importantes y exclusivas de Europa. Distribuido en 4 habitaciones, salón comedor integrados y dos baños.

Completamente amueblado con un estilo “retro” que evoca a la época en que la Burguesía Catalana innovaba la floreciente ciudad. 

Calabria

Señorial piso en la Eixample, completamente amueblado cuenta con 3 habitaciones dobles y una individual. En una vivienda de estas características no pueden faltar suelos de parquet, calefacción y aire acondicionado.

Desde su tranquilo balcón podrá disfrutar de románticas cenas que le harán valorar mas si cabe su privilegiada situación.

 

Galieo 2 

Perfecta vivienda situada en uno de los barrios residenciales mas tranquilos de la ciudad. Decorada con mucho gusto y clase se adapta a cualquier tipo de familia o persona.

 

Distribuida en dos habitaciones y cocina abierta al salón, desde su pequeña terraza se puede disfrutar de románticas comidas.

Loft Clot

Espectacular Loft completamente reformado y amueblado. Listo para entrar a vivir y disfrutar de la espectacular terraza con preciosas vistas a la ciudad.  Situado en uno de los barrios con mayor crecimiento en los últimos años a escasos metros de las principales atracciones turísticas y playas de la ciudad.

Codols  

Increíble piso de 60 metros cuadrados en el centro de Barcelona, a escasos metros de las ramblas, barrio gótico, borne y la playa.  Compuesto de dos habitaciones, un baño y cocina integrada en el salón. Recién reformado y decorado con aires modernos e industriales dispone de aire acondicionado y calefacción.

 

Desde su balcón podrá sentir el aire antaño mezclado con la modernidad que le ofrece la parte mas céntrica de Barcelona.

Tavern

Exclusivo piso en plena zona alta de Barcelona. El barrio residencial donde está situado nos ofrece todos los servicios y comunicaciones, enmarcado en un exclusivo vecindario.

 

Ideal para una pareja o soltero al estar una de sus dos habitaciones habilitada como espacioso vestidor.

 

Dispone de parquet, calefacción y aire en todas la estancias, así como de una gran cocina.

Lesseps

Perfecta vivienda situada en uno de los barrios residenciales mas tradicionales de la ciudad. Decorada con mucho gusto y clase, se adapta a cualquier tipo de familia o persona.

 

Distribuida en dos habitaciones, cocina y  salón. 

Trize Inmo

C/ Calvet 29, Principal 2ª 

08021 Barcelona

Tel:  +34 93 434 24 50           

Fax: +34 93 417 25 33 

 

C/ Ayala, 16 - Bajos 2º

28006 Madrid

Tel:  +34 91 310 13 40

Fax: +34 91 435 97 89

 

Correo electrónico:

info@trizeinmo.es

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.