TERMINOS Y CONDICIONES PARA ALQUILER DE TEMPORADA

 

A través de nuestra página web o otra, tras elegir el inmueble que prefiera podrá contactar con TRIZE INMO y hacer su reserva. Al reservar, en atención al tipo de apartamento, se le cargará entre el 20,00%  y el 35,00% del precio del alojamiento en su tarjeta de crédito o por el método de pago seleccionado, una vez el pago de este cargo haya sido confirmado, procederemos a generar su reserva y recibirá una confirmación en la que se indicará su número de reserva, que será necesario para cualquier comunicación posterior. Excepcionalmente, dependiendo de la temporada, el cargo que se efectuará al cliente puede ascender hasta el 50,00%.

 

Después de verificar que hemos recibido la confirmación del pago y generar la reserva recibirá un correo electrónico, a la dirección facilitada,  confirmando los detalles de su reserva, saldo a pagar y todos los otros datos de llegada y las instrucciones de salida, incluyendo el nombre y número de contacto de la persona que lo recibirá en el inmueble.

 

En caso de cualquier cancelación, incluso cuando se produzca por cualquier tipo incidente importante y/o grave, las condiciones de cancelación se aplicarán según lo establecido anteriormente.

 

Es obligatorio el cargo del servicio de limpieza del apartamento después de su estancia, independientemente de ello el arrendador puede contratar los servicios de limpieza adicionales bajo petición y con un coste adicional.

 

Cualquier modificación en la reserva requerirá la aceptación de TRIZE INMO e implicará, en todo caso, un mínimo de 20,00 euros de costes de gestiones.

 

TRIZE INMO se reserva el derecho a modificar por cualquier causa el inmueble que ha sido reservado por el cliente, teniendo derecho a asignarle un apartamento alternativo con características similares, siempre que cuente con otras alternativas disponibles y según la temporada. En caso de no alcanzar un acuerdo, las partes tienen el derecho a resolver el contrato. En este caso TRIZE INMO reembolsará al cliente el dinero pagado por adelantado, excepto la parte correspondiente a los días de estancia ya realizados y los gastos de gestión y limpieza ocasionados, si éste fuera el caso.

 

Ni TRIZE INMO ni la propiedad de la vivienda será responsable por los daños causados durante su estancia, incluyendo (sin limitación y de forma no taxativa): daños a personas o sus bienes, la pérdida por incendio, robo, allanamiento de morada o comportamiento criminal.

 

Toda la información y recursos relacionados con los alojamientos son proporcionados por el propietario del alojamiento, no haciéndose TRIZE INMO responsable del mismo, y se reserva el derecho a actualizar y modificar la información publicada en la página web en cualquier momento, incluyendo sin limitación: precios, descripciones y fotografías.

 

La hora de entrada a los apartamentos es a partir de las 15:00, se facturará un extra de 30,00 euros por check-in realizados los domingos o días festivos y late check-ins después de las 22:00 horas, siendo el cargo de 50,00 euros en entradas posteriores a la 1:00 am. La ultima hora de check-out es a las 11:00 horas.

 

El inmueble estará listo antes de su llegada. El servicio de limpieza adecuará el piso y dejará 1 juego de toallas por persona (una pequeña y una grande) y 1 juego de sábanas para cada cama. Durante su estancia en el apartamento no habrá recambios de toallas ni ropa de cama, en caso de solicitar este servicio, esté será facturado a parte.

 

Ante una improbable disconformidad con el apartamento o encontrar cualquier deficiencia, debe informar dentro de las 24 horas de su llegada al teléfono reseñado en el contrato. Después de este período no se aceptará NINGÚN tipo de quejas o reclamación sobre el inmueble, su contenido o enseres.

 

Se le pedirá un depósito como garantía, mínimo de 150,00 euros ante cualquier pérdida o desperfecto que se produjera en el apartamento durante su estancia. Al final de su estancia, si todo está correcto, se le devolverá el importe entregado como depósito. Previamente a su partida nuestro equipo verificará el estado del inmueble y revisará que todo se encuentre en perfecto estado, procediendo a la devolución del deposito de garantía en ese caso.

 

Contamos con un número de emergencia donde podrá contactarnos en cualquier momento. Este número viene especificado en el contacto.

 

La limpieza de la vivienda se lleva a cabo antes de la llegada de cada cliente. El día de salida, el cliente está obligado a dejar el apartamento en un estado razonable. Sacar la basura la noche anterior y limpiar los platos.

 

NO se permiten animales de ninguna clase, ni ocupar el inmueble con mas personas de las indicadas en el contrato.

 

No se permite fumar dentro de los apartamentos. En caso de percibir olor o cualquier resto de haber fumado, se cargará una penalización de 300,00 euros para limpieza especial.

 

Trize Inmo

C/ Calvet 29, Principal 2ª 

08021 Barcelona

Tel:  +34 93 434 24 50           

Fax: +34 93 417 25 33 

 

C/ Ayala, 16 - Bajos 2º

28006 Madrid

Tel:  +34 91 310 13 40

Fax: +34 91 435 97 89

 

Correo electrónico:

info@trizeinmo.es

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.